viernes, 3 de febrero de 2012

No he abandonado

Pero no os váis a creer lo idiota que soy. Perdí la contraseña para entrar a blogger -.-
Como el blog no lo tengo vinculado a mi cuenta personal de correo para evitar lecturas indeseadas, lo tengo con otro correo, y llevo varios días intentando recordar la maldita contraseña, porque tonta de mi, no puse la misma de siempre.
I'm a fuc*ing idiot. Lost my password to enter blogger, so I wasn't able to post 'till i finally found it.
 
Pero bueno, ya vuelvo a estar aqui.
But I'm finally here.

El balance en kilos después de los examenes, negativo, estoy en 63.9 (según la báscula que tengo en Asturias) aunque la última vez que me pesé en Valladolid estaba en torno a los 65!!!!!!!!!! Ana, vuelve a mi.
I've wone weight during exams, I don't know really how much, but I think that aprox 2kg!
Ana, please come back to me!


El balance en notas... ni idea, porque todavía no se ninguna, así que ya os iré contando según salgan, que seguro que irán haciendo variar mi estado de ánimo.
Don't know my marks yet, but i'll tell you as far as I know 'em, that for sure will be changing my mood.



Un abrazo muy fuerte!
Huge hug!

3 comentarios:

  1. Eso de olvidarse alguna contraseña, nos ha pasado a todos, así que no te preocupes :)

    Los exámenes espero que te hayan salido genial, ya nos contarás. Y sobre el peso, bueno, estabas nerviosa por los exámenes y seguro que has picoteado más de la cuenta. Pero ahora que se acabaron, ya puedes estarás más tranquila. Además, tendrás más tiempo para intentar hacer algo de ejercicio, así que no desesperes.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. mala si abandonaste ¿? jajajaja
    yo olvide la contraseña de mi gmail :(

    ResponderEliminar
  3. vale... mealegro de no ser la única! jajaja

    ResponderEliminar