jueves, 5 de enero de 2012

5.01

Por la mañana volví a pesarme: 64.7kg, estaba en sin ropa, así que me parece que más que 65, mi peso debe ser ese. Pero no he podido ni hacer ejercicio,  ni nada, y encima, comida familiar... pero bueno, el lunes empezará de verdad todo.

This morning I visited the bascule again: 142 pounds. But I wasn't able to exercise or anything... even more: I had to eat with my family! But still, on monday everything will really begin.

Por lo demás, me fastidia mucho no poder estudiar hoy, y que todavía mañana tengamos otra comida familiar, aunque por otra parte, se termina la navidad prontito, así que podré comenzar a comer "lo que me de la gana". Sin embargo, no quiero volver a Valladolid y enfrentarme a todas las cosas que no me ha dado tiempo a hacer en navidades, mil trabajos, estudiar, etc. Está todo a medias, y me fastidia mucho. Disciplina, disciplina, disciplina.

Discipline, discipline, discipline, that's what i really need. I wasn't able either to study because Christmas hasn't finished yet here, but still, I want them to never end, so I don't want to come back to Valladolid and face everything I hadn't time to finished during Christmas break. 


xoxo, 

Sophia

1 comentario:

  1. mi panza se inflo y aun estoy esperando a que baje....

    hey pilates no es una mala idea! mi miedo es perder las curvas pero a la vez si me zarpo mas que curvas seran montañas
    asi que estoy entre la espada y la pared re confundida!!

    ResponderEliminar