martes, 10 de enero de 2012

Growing inside

Bien, después del cabreo de ayer, llega la calma.

Estos días voy a estar muy muy muy muy muy apurada, sin tiempo para nada, liadísima con proyectos, la entrega de geometría, la de matemáticas, y para encima, necesito ir a León a verle. No es algo que pueda controlar, es algo que se que tengo que hacer, porque si no, no le veré hasta febrero, y empezar examenes nerviosísima será imposible, así que esta semana me planto allí aunque apenas tenga tiempo un par de días, y si acaso, paso a tinta láminas allí con él para estar un poquillo más animada.

Así que a ver como se tercia, de momento, a trabajar de nuevo.

Y cambiando de tema, ayer la báscula que me compré nueva me engañó! ¡Pesaba casi un kilo de más! 65,6kg!! Hoy por la mañana me volví a pesar, y también al mediodía, y marcaba 64,4kg, así que bueno, es algo, pero la diferencia de casi un kilo me molestó. Y la verdad, que me quedé con ganas de saber cómo recurrir a Mia, porque soy incapaz, y siempre que tengo entregas y cosas así, me pongo nerviosa y lo único que me apetece es comer y comer y comer, pero como soy incapaz de decir Mia ven aquí bonita, y que funcione, no quiero hacerlo. ARGH

¿Algún tip? (También se aceptan para lograr engañar a las ganas de comer, gracias!)

4 comentarios:

  1. for some reason, people that are just a few kilos lower than me almost hit me harder with their thinness than people who are 20 kilos lower than me. <3 you're doing amazing. 64,4. wowzers. for me, my 69,5 is making me happy. you know i've never weighed that little even at my lowest? xD.
    i purge. a lot. but...it takes a lot of time to actually master and build up to it. but when you purge, one BAD thing happens: you get emptier faster and you just want to eat even more and that starts the b/p cycle that a lot of mia's suffer from. for me, whenever i start to purge, and if it's a really good purge, i expect two things: hunger, and a huge stomachache in the morning. it makes you more likely to binge though. i'd recommend to stick to restricting.
    :)
    -Sam Lupin

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaa tenes que comer algo pequeño que empalague el estomago y lo distraiga y si comes algo que sea a "base de agua" como le digo yo, por ejemplo lechuga, son cosas que en el cuerpo se vuelven liquido.

    ahora me leo tu entrada anterior yo tambien ando llena de trabajo!!!

    ResponderEliminar
  3. quitaste la palabra de verificacion!! q amooorrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  4. Jhessy que no se cómo se quitaba, así que igual se quitó solaaaaaa! (Y lo busqué eh!)

    ResponderEliminar