lunes, 16 de enero de 2012

Welcome pineapple 2.0

Pues al final, lo de la piña, si que funcionaba. Aunque evidentemente, y como sanoro predijo... fui incapaz de cumplir mi objetivo a rajatabla, el sábado sí, pero el domingo... me invitaron a comer los padres de una amiga, y claro, tampoco iba a decir que no podía. Así que nada. A ver si esta semana, vuelvo a intentar ponerme el objetivo, porque en dos días comiendo bastante piña, 1kg menos!!


Lástima que ahora llegan examenes, y me meteré unos atracones brutales, o si no atracones, bastante comida basura. Pero el objetivo será desayunar y tomar siempre con las comidas un par de rodajas de piña, que ya que son drenantes y diuréticas, no será mucho pero ayudará.

Y por si alguien se pregunta que qué he hecho hoy.. pues dormir, y seguir durmiendo, que por fin entregué, la profesora me echó la bronca, me deprimí y me metí en la cama porque había ido de empalmada. Y el trabajo de historia, por fin hemos entregado también y el grupo se ha disuelto, menos mal, porque ojalá no tenga que volver a trabajar nunca más con esa gente.

2 comentarios:

  1. Bueno, pues no está mal haber perdido 1kg gracias a la piña. La verdad es que dicen que es muy buena, aunque no se hagan días de sólo piña, sí que recomiendan tomar bastante, ya que como dices es diurética y eliminas líquidos.

    Y me alegro de que por fin hayáis acabado el trabajo. Ahora ya cada uno por su lado y punto.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si.... porque además ya estaba hasta las narices de todo el grupo! Gracias :)

      Eliminar