sábado, 14 de enero de 2012

Haciendo la gracia, y mirando ropa interior online con mi chico; que además, por estudios vivimos en ciudades bastante alejadas, él en León y yo en Valladolid, me dice, luego te pones así y perfecto. Añadiendo esta foto:

No, no voy a decir que no me gustaría ser así, pero a corto plazo, no es algo que vea que pueda ser, para empezar mis piernas jamás quedarían tan separadas (por mucho que adelgazara) en mis mejores momentos siempre he tenido la zona de los muslos juntita. Y sobretodo, no tendria la cintura de esa chica, ni sus caderas, porque por mi complexión osea, soy mucho más ancha.

Lo que no entiendo, es para qué cojones me pasa esa puta foto. ¿Para deprimirme? ¿Para animarme y decirme que puedo llegar a ser así? No lo se, no lo se, no lo se. Pero él no sabe la de cosas que pasan  por mi cabeza, no sabe que hace unos años adelgacé bastante sólo por él, no sabe que cada vez que me echa en cara que ahora engordé es como un tortazo enorme para mi. No lo sabe, y no pienso decírselo, porque se lo que haría, se que acabaríamos con una bronca tremenda, y además, no sólo lo hago por él, si no por mi, por sentirme mejor, por ganar confianza para dirijirme al resto del mundo, por decir no soy una cara bonita en un cuerpo gordo (a ver no es que sea la chica más bonita del mundo, pero nunca me han llamado fea)

No lo sabe, y sin embargo, a veces me encantaría echárselo en cara. Decirle que me he pasado todo el sábado cagando para intentar ser eso. JODER. Y a ver así cómo se sentía él, a ver si conseguía compartir parte de lo mal que me siento yo cada vez que me miro al espejo. Si al menos, me apoyara a la hora de adelgazar, lo entendería, pero cuando voy a verlo, y me dice no te apetecen palomitas? O galletas?  O lo que sea, y digo que no, me obliga a comer. ¿Qué coño se le pasa por la cabeza al gilipollas este?

Le quiero mucho, y por muchos motivos, pero por este no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario